Eficaz despliegue policial

Recuperan en La Invencible una camioneta robada en Salto

El rodado en cuestión.
El rodado en cuestión.

La Policía recuperó una camioneta Peugeot Partner sustraída en nuestra ciudad. El hallazgo se dio unas horas después de radicada la denuncia y la investigación continúa para identificar y aprehender al autor.

El hecho ocurrió este fin de semana, cuando un hombre de 48 años denunció que un sujeto le sustrajo su utilitario, el cual se hallaba estacionado al frente de su domicilio ubicado en calle Bóscolo al 200.

Inmediatamente efectivos de la Policía Comunal junto a la Secretaría de Seguridad se abocaron a las tareas investigativas, realizando un amplio trabajo de campo, relevamientos de cámaras de seguridad en distintos sectores, se dialogó con vecinos con la finalidad de obtener información que oriente la causa, obteniéndose datos que permitieron establecer el recorrido que habría realizo el malviviente con el rodado sustraído.

Posteriormente, cerca de las 00:45 horas del domingo, los investigadores se trasladaron hasta la zona rural de La Invencible, donde hallaron el vehículo en cuestión, sin ningún tipo de faltantes, informaron este lunes las autoridades policiales.

Luego de las pericias, las camioneta fue regresada a su propietario.

No obstante, "conforme lo que se disponga por parte de las autoridades judiciales respecto de eventuales imputaciones, se informará por separado en resguardo a las normas procesales en todo delito en proceso de investigación", indica el informe policial.

Comentarios