Mala maniobra

Motociclista herido al chocar contra una casa

Así quedó el rodado.
Así quedó el rodado.
Ocurrió en San Pablo y Las Heras.
Ocurrió en San Pablo y Las Heras.

Un fuerte choque se produjo en la noche de este martes en la esquina de San Pablo y Las Heras cuando un motociclista quiso esquivar a un utilitario y terminó impactando contra una vivienda.

El siniestro vial fue protagonizado por una moto marca Guerrero que, según contaron testigos presenciales, habría esquivado a un utilitario Renault Kangoo para evitar colosionarlo, pero para eso tuvo que realizar una brusca maniobra y terminó subiendo a la vereda para terminar su recorrido contra la pared de un inmueble ubicado en dicha esquina.

El conductor de la moto, que viajaba en compañía de otra persona, sufrió heridas y debió ser asistido en primera instancia por bomberos que pasaban por el lugar.

Luego, una ambulancia del SAME llegó al lugar y el personal médico procedió a su inmediata atención para subirlo a la ambulancia y trasladarlo al nosocomio local, donde al cierre de esta edición estaba  siendo sometido a estudios varios.

El conductor del utilitario dijo que el motociclista circulaba sin luz y a gran velocidad por calle San Pablo, mientras que él lo hacía por Las Heras.

Conductor herido.
Conductor herido.

Comentarios