Ánimos caldeados

Un hombre y su pareja rompieron a fierrazos la moto de una mujer

Rapto de violencia.
Rapto de violencia.

Una mujer fue agredida en Salto luego de ser interceptada por un hombre que resulta ser su expareja. El agresor, que circulaba en auto, lo hacía en compañía de otra mujer, quien según informaron a Salto Ciudad, sería la actual pareja del atacante.

Ambos insultaron y humillaron a la víctima y hasta le rompieron la moto marca Guerrero Trip en la que se desplazaba.

El hecho ocurrió este jueves por la tarde, cerca de las 17 horas, cuando la mujer, cuya identidad reservaremos, fue interceptada por su expareja en Avenida Hipólito Yrigoyen entre Regidor González y Troncoso y Lira, frente al Obrador Municipal.

La joven mujer se dirigía a buscar a su hijo a una escuela de la zona cuando fue sorprendida por el hombre, quien se encontraba acompañado por otra mujer que sería su actual pareja y quien también se sumó al ataque y descendió del automóvil con un fierro en sus manos.

El motovehiculo en el que circulaba la víctima terminó con los plásticos rotos y sus luces también dañadas. Previo a huir del lugar, el  agresor le quitó las llaves de la moto y se las llevó.

La mujer fue socorrida por personal policial de la Policía Comunal de Salto y, por fortuna, no requirió asistencia médica por parte del Same.

La víctima fue trasladada a sede policial para radicar la denuncia por "violencia de género" y daños de este triste suceso.

Comentarios