Zona balnearia

Noche violenta en Salto: joven sacó un arma y disparó en medio de una pelea

Ánimos caldeados.
Ánimos caldeados.

Una discusión entre un grupo de jóvenes pudo tener un final trágico.  Sucedió este sábado por la noche en la zona balnearia de Salto.

El hecho se conoció en las últimas horas, tras la viralización de un video en las redes sociales que muestra una pelea en la calle Belmartino, entre los parques del Balneario y Tobin.

Se desconoce el motivo por el que comenzó la riña. Pero la violencia escaló a tal punto que uno de los involucrados sacó un arma de fuego y disparó en al menos tres oportunidades, aunque en el vídeo sólo puede escucharse una detonación. La escena fue grabada por el teléfono celular de un testigo que relató el hecho en su Facebook y cuestionó la falta de policías en la zona en ese momento. 

Tras consultas de Salto Ciudad, desde la Secretaría de Seguridad informaron que los involucrados en el hecho serían menores y mayores de edad. Y aclararon que el autor de los disparos ya estaría identificado y se estaría a la espera de resoluciones por parte de la Fiscalía, a la que ya se les presentaron diversos vídeos.

Comentarios