Tristemente célebre

Cayó delincuente con frondoso prontuario

Tobías Páez, el malhechor en cuestión.
Tobías Páez, el malhechor en cuestión.
La moto en la que circulaba.
La moto en la que circulaba.

La Policía Comunal de Salto, en un rápido accionar junto al área de Monitoreo Municipal, logró este jueves la aprehensión de Tobías Páez (18), quien estaba siendo investigado por múltiples hechos delictivos cometidos en el último tiempo.

La detención se produjo en horas de la madrugada sobre calle San Antonio de Padua cuando el delincuente escapaba a bordo de una moto Guerrero Trip que  había robado momentos antes en la calle Chacabuco al 200.

Páez, a quien ahora se le suma una causa por el delito de "robo agravado de vehículo dejado en la vía pública", venía siendo investigado por múltiples ilícitos; muchos de ellos dados a conocer por los diferentes medios de comunicación, y había tenido varios ingresos a la Seccional Policial.  Sin embargo, dado a que era menor de edad, la Justicia disponía liberarlo de inmediato.

El ahora imputado, que hace un mes aproximadamente ingresó a un local gastronómico y sustrajo diversos objetos, quedó alojado en la Estación de Policía Comunal y mañana, viernes 17, será trasladado a la ciudad de Mercedes para prestar declaración indagatoria frente al Fiscal que interviene en la causa.

Fuentes policiales consultadas por Salto Ciudad indicaron que, al momento de la requisa, se halló entre las ropas de Páez un teléfono celular marca Moto G7 plus que había sido robado de un kiosco ubicado en Av. Mitre al 600

La Fiscalía N° 4 del Departamento Judicial de Mercedes avaló el proceder policial y ordenó las diligencias de rigor, notificación formación de la causa y traslado a sede judicial.

Comentarios