La ciudad

Vecinos del barrio El Milagro mantienen la limpieza de la plaza y piden mayor iluminación y arreglos

Espacio público.
Espacio público.

Florencia, vecina del barrio El Milagro, se comunicó este lunes con Salto Ciudad para solicitar mayor iluminación y la finalización de diversos arreglos en la plaza situada sobre calle Misiones.

"Sólo dos familias cuidamos y mantenemos la plaza para que nuestros niños puedan seguir jugando", contó Florencia a este medio. Y aseguró: "me encantaría que la terminen de arreglar,  que le pongan una canilla, ya que el caño que hay está doblado para que no pierda".

La vecina explicó que "hace más de dos meses que pedimos la canilla y nadie nos dió nada. Queremos también que pongan luz en la plaza, ya que durante el día los nenes no pueden ir por el calor y no hay sombra y de noche, cuando baja el sol,  tampoco pueden ir porque es terrible la oscuridad que hay".

"Nosotros estamos manteniéndola cortando el pasto, acomodándola siempre un poquito más y, sobre todo, cuidando que hijos de vecinos o de otros barrios no la rompan como lo habían hecho hace un tiempo atrás. Lo único que pedimos es que por favor la terminen y le pongan luz por favor", sentenció.

Comentarios