CEAMSE

Convenio “Salto sin basura”

El intendente viajó a José León Suárez, partido de San Martín.
El intendente viajó a José León Suárez, partido de San Martín.

Este convenio-marco se realizó en el predio estatal de la CEAMSE, ubicado en José León Suárez. Arribaron desde Salto el intendente Ricardo Alessandro, parte del Gabinete municipal, el presidente del HCD Pablo Russo, concejales de diferentes bloques y trabajadores de la prensa local.

Por parte del organismo se encontraba su presidente Gustavo Coria, y el Municipio de Lobos que también trasladará la basura a la CEAMSE.

Nuestra comuna procedió a la compra de un camión y también se encuentra en proceso de adquisición una batea, para qué de ésta manera los residuos sólidos urbanos sean transportados una vez por día al predio ambiental de la empresa.

Respecto del importante convenio suscripto, el intendente Alessandro afirmó que significará un gran avance a nivel ambiental comparándolo con el tratamiento que se realiza actualmente en nuestra planta de RSU a las 180 TN semanales de residuos que allí ingresan.

Finalmente, el jefe comunal señaló qué se trata de un “momento histórico" que redundará en beneficios para las próximas generaciones de habitantes de Salto.

Comentarios