Elecciones 2021

Más listas participarán de las PASO en Salto: el Frente + Valores presentó su nómina de precandidatos

Los postulantes locales.
Los postulantes locales.

Este sábado 31 de julio por la mañana, en la plaza Bomberos Voluntarios de Salto, se presentó una lista local del Frente + Valores que competirá en las PASO del próximo 12 de septiembre. El espacio lleva las postulaciones de Fernando Landa y Estela Romero en los primeros lugares de precandidatos a concejales.

El espacio político, que lleva como precandidato a diputado provincial por la Segunda Sección al pastor Diego Touzet, tiene como referente, además, a la exdiputada nacional Cynthia Hotton.

En diálogo con la prensa local, Touzet expresó que desde el frente político “se busca estar más cerca de los comerciantes que no pueden salir adelante como consecuencia de la situación económica, que actualmente se encuentra en un estado crítico”, explicando que el eje de gestión del espacio por el cual se presenta como precandidato a diputado, son las economías regionales.

“Queremos trabajar sobre la proyección de poder desarrollar la economía de esta región”, explicó Touzet.

En otro sentido, el pastor se refirió al segundo eje de campaña, siendo éste la educación, asegurando que el gobierno “no le ha puesto la prioridad que corresponde”, y sostuvo que “desde ese punto van a surgir nuestras propuestas”.

Por su parte, el precandidato a concejal en primer término, Fernando Landa, manifestó sentirse contento de poder pertenecer a una lista que, según consideró, “nos representa”.

“Dentro de las alternativas que presentó Salto hasta el momento, no me sentí representado en ninguna; no comparto pensamientos”, completó.

Comentarios