Despiste fatal

Tragedia en la Ruta 32: Murió una joven de 15 años

Así quedó el vehículo.
Así quedó el vehículo.

Una menor de 15 años perdió la vida en la madrugada del sábado 2 de noviembre y otros tres jóvenes, todos ellos oriundos de la vecina ciudad de Pergamino, sufrieron lesiones de consideración al despistarse el automóvil en el que viajaban

La víctima, identificada como Sofía Pereyra, salió despedida del habitáculo luego de que el vehículo se despistara y terminara volcado sobre la banquina derecha, en sentido de circulación Salto-Pergamino.

Los otros tres jóvenes fueron rescatados por personal del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Arroyo Dulce y trasladados en una ambulancia de esa misma institución al Hospital San José de Pergamino con lesiones de diferente consideración.

El siniestro ocurrió alrededor de las 5.30 de este sábado a la altura del arroyo La Melena, ubicado a pocos kilómetros del acceso a la localidad de Arroyo Dulce.

Los cuatro jóvenes pergaminenses, identificados como Manuel Aguilera (18), Dilan Isaías Corbalán (18), Julieta González (18) y Sofía Pereyra (15); habían salido de un boliche de esa localidad y regresaban a Pergamino en un automóvil Volkswagen Polo de color azul.

Por causas que se investigan, el conductor del rodado perdió el control y tras varios tumbos terminó volcado a unos 10 metros de la Ruta provincial Nº 32.

Comentarios