Este jueves

Un joven de 21 años cayó al río Salto y fue salvado de milagro

El muchacho terminó siendo trasladado al hospital local.
El muchacho terminó siendo trasladado al hospital local.

Tres jóvenes saltenses se convirtieron en héroes después de salvar a otro, de 21 años, de morir ahogado en el río Salto.

Todo ocurrió este jueves 21 de julio por la tarde, cuando el grupo compuesto por Juan Cruz Fernández, Valentín Cikota y Aron Mich se hallaban disfrutando de la tarde en la zona del río, a la altura del Parque de la Memoria.

De acuerdo a lo que informaron al diario SaltoCiudad, por causas que de momento se desconocen, Juan Nicolás Zalazar (21) cayó de manera imprevista a las aguas del río Salto. Para su mala suerte, de acuerdo a la información oficial, no sabía nadar.

Sin embargo, la atención y el compromiso de Ferández, Cikota y Mich, que lograron rescatarlo, devolverlo a la orilla y de esa manera salvarle la vida, evitó una tragedia.

Una ambulancia del SAME fue desplazada hasta el lugar y los profesionales médicos trasladaron a Zalazar al hospital local, donde fue asistido y se encuentra fuera de peligro.

Desde SaltoCiudad felicitamos a este grupo de jóvenes por la rápida intervención, pero, sobre todo, por su compromiso y valentía.

Comentarios