Actividades para toda la familia

Ya está todo listo para los festejos patronales

César Larroude, director de Cultura municipal.
César Larroude, director de Cultura municipal.

Como todos los años y tras varias reuniones organizativas, las fiestas patronales de la ciudad se llevarán a cabo el próximo 22, 23 y 25 de enero.

En este sentido, el director de Cultura municipal, César Larroude, explicó acerca del entusiasmo que genera este evento dada la importancia que tiene para la comunidad.

“Estamos ultimando detalles para que salga lo mejor posible y confiamos en que así será. Tendremos shows de todo tipo, para los más grandes y también para los más jóvenes. Contaremos con la feria de sabores y muchas sorpresas que les van a gustar”, adelantó.

Cabe destacar que en esta oportunidad el día del patrono de la ciudad es miércoles, por lo cual los festejos comienzan el día lunes, continuando el martes y el propio día del pueblo.

“A partir de las 18 horas habrá eventos en el parque Tobín para que toda la familia pueda vivir nuestra fiesta. Tendremos a Los Carabajal acompañándonos, Nicolás Pavón, Walumba y muchos artistas que se harán presentes en la ciudad”, continuó el funcionario.

Para cerrar, dijo estar muy entusi0asmado y conforme con lo planeado al tiempo que se mostró confiado en que Salto vivirá una fiesta diferente.

Comentarios