Plenamente operativo

Centro de Monitoreo en Inés Indart

Estuvo presente el intendente Alessandro.
Estuvo presente el intendente Alessandro.

Tras la firma del convenio que regula la implementación de diez cámaras de videovigilancia en la vecina localidad de Inés Indart, se amplía el servicio de control a través de esta nueva tecnología.

El propio intendente, Ricardo Alessandro, fue quien se hizo presente en el lugar para certificar la implementación en el cartel de Bomberos de la mencionada localidad y así comenzar esta etapa “más controlada” para los vecinos.

“Se viven tiempos difíciles y es importante estar alertas. Estas cámaras nos dan la tranquilidad de vivir más tranquilos; si alguien hace algo indebido ahora sabremos quien fue”, comentaban los vecinos, contentos por la noticia.

Cabe destacar  que estas diez son parte de la primera etapa agregando tres cámaras más en un breve lapso de tiempo. “De esa forma queremos ampliar la vigilancia en todo el partido de salto. La gente quiere estar tranquila y con esta herramienta podemos ayudar a que eso suceda”, mencionaban los funcionarios.

En conclusión y tras el breve acto podemos decir que este nuevo servicio será regulado por el municipio así como también por el cuartel de bomberos de Inés Indart, dando inicio a una nueva etapa y continuando con lo ya implementado en la ciudad de Salto que tan buenos frutos está dando.

Comentarios