Efectivo accionar policial

Dos detenidos tras raid delictivo

Tres golpes en un puñado de horas.
Tres golpes en un puñado de horas.

El domingo 26 de agosto se recibió una denuncia por delito calificado como robo agravado por el uso de armas, siendo damnificado un joven de 18 años e imputados 2 N N masculinos.

El ilícito fue cometido aproximadamente a las 4 de la madrugada, en la intersección de las calles Buenos Aires y 9 de Julio. Utilizando violencia, le sustrajeron a la víctima una mochila en cuyo interior portaba una noteboock y otros elementos personales.

Esa misma madrugada se tomó conocimiento de otro ilícito calificado como robo de vehículo dejado en la via publica.

Autores ignorados sustrajeron una moto que se hallaba en el estacionamiento de motos del Banco de la Provincia de Buenos Aires ubicado en las calles Buenos Aires y Alvear.

El damnificado fue un hombre que en ese momento se hallaba efectuado tareas de limpieza en el interior de dicha sucursal bancaria.

También se recibió una denuncia penal desde el Centro Bioquímico ubicado en calle San Pablo y Bolívar, porque fueron sustraídas las dos cámaras de seguridad privada que se hallaban instaladas en el exterior lugar.

Luego de estos episodios, la Policía realizó las tareas denominadas de campo y monitoreo y se concluyó que la autoría le fue atribuida a dos sujetos que inequívocamente fueron identificados por la labor llevada a cabo por cada organismo de seguridad

Así las cosas se pudo proceder a la detención de los delincuentes, ambos mayores de edad, incautando las prendas que tenían puestas al momento de cometer los delitos.

Comentarios