Este domingo

Abrió sus puertas el Polo Deportivo Municipal Raúl 'Ñato' Conti

Jornada festiva.
Jornada festiva.

Este este domingo, el Polo Deportivo Municipal ya puede ser utilizado por grandes y chicos, en distintas disciplinas deportivas.

El municipio se encuentra respondiendo a la enorme demanda de poder tener en la ciudad, un lugar de estas características. Y que por ejemplo, las competencias de Juegos Bonaerenses o que los equipos de Newcom de Adultos Mayores y de Handball, tengan un espacio para practicar y jugar. Sin ir más lejos, en esta jornada, la Liga de Handball desarolló su primer fecha acá en el Polo, siendo locales.

En este sentido, el intendente Ricardo Alessandro mencionó que fueron muchos meses de gran sacrificio, donde aún falta para su completa finalización, pero hizo hincapié en la importancia de que están dadas las condiciones para que cada vez más jóvenes comiencen a utilizarlo.

Estuvieron presentes funcionarios municipales, equipo de Handball, Adultos Mayores y la grata presencia de los familiares del "Ñato" Conti, muy conmovidos por el homenaje en un espacio tan significativo para Salto.

Comentarios