Elecciones 2023

El radicalismo define su candidato a intendente

Rumbo a las urnas.
Rumbo a las urnas.

Con la presencia del presidente de la Convención Nacional de la UCR, Gastón Manes, y de la diputada provincial Viviana Dirolli, el radicalismo saltense entró en etapa de definición respecto a quién será el dirigente que represente al partido en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Juntos por el Cambio. Considerando que la fecha límite de presentación de listas de precandidatos es el 24 de junio.

En una reunión realizada en las útlimas horas, la que asistieron concejales, consejeros escolares, autoridades partidarias y miembros de la Juventud Radical, el grupo reiteró su apoyo a la candidatura a presidente del diputado nacional Facundo Manes y a su tarea de poner al radicalismo en un rol protagónico dentro del Frente Juntos por el Cambio.

Por su parte, Gastón Manes confirmó la candidatura de “Goropo” a la presidencia y afirmó que se trabaja en la ampliación del frente opositor.

Mientras que Viviana Dirolli expresó: “con este gran equipo nos juntamos a pensar el Salto al futuro, la modernidad y el desarrollo de cada vecino. Una ciudad con el potencial de ser modelo y ejemplo”.

Comentarios