Sabor a poco

Aníbal Fernández estuvo en Salto, recorrió y ayudó....Pero no habló

SALTO, Agosto 12 (www.SaltoCiudad.com.ar) "No voy a dar declaraciones", estas fueron las palabras del jefe de Gabinete y candidato a gobernador de la Provincia, Aníbal Fernández, cuando se le preguntó sobre el estado de situación de nuestra región.

En este contexto se hizo presente en nuestra junto al secretario general de la Presidencia, Eduardo ‘Wado’ De Pedro, dejando un subsidio económico para paliar esta problemática.

"No voy a dar declaraciones. Vinimos a ver el panorama y a dar una mano, por favor respeten nuestra decisión", expresó Fernández.

Esto por supuesto desató la ira de los presentes quienes esperaban al menos una reflexión al respecto por parte de quien pretende gobernar a los bonaerenses ¿Cómo hará si es que resulta elegido para frenar estos desastres o al menos para controlarlos?

Lo que sí se dejó ver fue que las relaciones con el candidato a intendente, Ricardo Alessandro, son más que fluidas, los abrazos entre ambos así lo demuestran, dejando muy por el piso la imagen del mandamás local, Oscar Brasca, quien solo fue saludado por el jefe de Gabinete mientras se regodeaba con Alessandro.

Mucho salió a la luz en estos días, pedidos, reclamos y hasta críticas por parte de uno de los párrocos más reconocidos de la ciudad.

"Pareciera ser que da más votos invertir 8 mil millones en fútbol para todos que en alcantarillas o en un plan de obras para combatir las inundaciones. Eso da más votos", expresó el padre Mingo Pissoni.

Tras estas palabras se armó un gran revuelo, pero para brindar apoyo a las fuertes palabras del religioso. La gente está cansada, triste, se siente desolada y solo cuenta con el vecino.

Esperaba ver o escuchar una voz amiga que le dé la tranquilidad de que las cosas van a cambiar pero al parecer solo trajeron dinero, que viene más que bien y se agradece pero al parecer por las caras de los que llenaron la sede del club Compañía General, para ver a Aníbal, se fueron con un sabor bastante amargo.

Habrá que ver cómo cae esto de cara a las elecciones de octubre próximo. (www.SaltoCiudad.com.ar)

Comentarios