¿Vale todo?

Camión de YPF por poco choca a un auto estacionado en línea amarilla

Afortunadamente no pasó a mayores.
Afortunadamente no pasó a mayores.

Estacionar mal para sacar ventaja es una costumbre habitual en Salto. Ya sea en la salida de un garage, en una rampa o en un cordón amarillo es más de lo normal ver un auto mal estacionado.

Esté miercoles, en 25 de Mayo y Suipacha, se vivió un verdadero caos en la circulación vehicular debido a un vehículo que estaba mal estacionado sobre un cordón amarillo.

Resulta que un camión de expendio de combustible perteneciente a YPF, que estaba circulando por una zona prohibida para la circulación de ese tipo de transportes, intentó doblar por Suipacha hacia 25 de Mayo  mientras el automóvil de la marca Honda permanecía estacionado donde no tenía que estar.

El chofer del camión decidió doblar igual,  pero al darse cuenta de que si seguía lo iba a terminar arrastrando, detuvo su marcha y tomó intervención personal de Tránsito y Patrulla Municipal.

Los agentes se pusieron en el trabajo de buscar a la dueña, que después de 15 minutos apareció en el lugar y finalmente corrió el vehículo. Claro está que se le labró un acta de infracción.

Comentarios