Ánimos caldeados

Dos hombres se denunciaron mutuamente por conflictos de vieja data

Caso judicializado.
Caso judicializado.

El miércoles 2, en la Estación de Policía Comunal de Salto, dos vecinos de la ciudad se denunciaron mutuamente tras haberse cruzado en avenida Mitre al 800.

La primera denuncia fue efectuada por un hombre de 34 años, quien contó que mientras se encontraba  a bordo de su Volkswagen Amarok, en Avenida Mitre al 800, se acercó otro hombre mayor de edad que lo increpó y le profirió amenazas.

El denunciante, según contó a la Policía, no respondió a las agresiones, puso en marcha su vehículo y se retiró del lugar. Además, agregó que el conflicto que mantiene con el presunto agresor es de larga data.

Seguidamente, el denunciado también se acercó a la Seccional Policial para hacer una contradenuncia

De acuerdo a su relato, habiendo tenido problemas de larga data y una exclusión de radio emanada por el Juzgado de Paz de Salto con la supuesta víctima,  tras un intercambio de palabras, se subió a su camioneta, lo increpó amenazándolo con un cúter y, finalmente, se retiró.

Por ambas denuncias se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5 del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes

Comentarios