Subsecretario de Asuntos Políticos

Funcionario de Nación pasó por Salto y entregó cascos, bicicleta y aires acondicionados

Conferencia de prensa.
Conferencia de prensa.

El intendente Ricardo Alessandro recibió este jueves n el Palacio Municipal a Nicolás Ritaco, subsecretario de Asuntos Políticos de la Nación.

El jefe comunal recibió a Ritaco acompañado por miembros de su Gabinete, con quienes llevó adelante una conferencia de prensa en el Salón Blanco. 

Tras su encuentro con los medios de comunicación de la ciudad, los funcionarios procedieron a la entrega de 14 aires acondicionados, dos de ellos serán para el CEUSA (Centro de Estudiantes Universitarios de Salto en La Plata) y el resto para dependencias municipales, entre ellas salud. También se entregaron 80 cascos deportivos, los que fueron destinados a la Dirección de Deportes y a la Jefatura de Adultos Mayores.

A su vez, estuvieron presentes referentes del Hogar de Niño, que meses atrás recibieron la donación de una bicicleta eléctrica.

Desde la secretaría de Nación, el funcionario nacional implementa una política pública importante de que "todo lo que es incautado en Aduana, sea puesto a disposición de los Municipios, con la capacidad que compete a cada organismo estatal, de utilizarlo con fines sociales y productivos", dijeron.

Comentarios