La ciudad

Operativos vehiculares durante el fin de semana

Uno de los vehículos secuestrados.
Uno de los vehículos secuestrados.

La Secretaría de Seguridad Municipal, a través de la Dirección de Tránsito y Control Urbano, continúa con los operativos y controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad.

Entre el viernes 12 y domingo 14 de mayo, se procedió al secuestro de motocicletas y un utilitario por distintas infracciones.

El viernes 12, a las 17:50 horas, en Hipólito Yrigoyen y ruta 191, se incautó una moto Guerrero Trip 110 cc, cuyo conductor no exhibió licencia de conducir, cédula de identificación y seguro obligatorio para circular. Carecía, además, de dominio colocado y escape reglamentario.

El sábado, en tanto, los agentes secuestraron una Renault Kangoo de color azul, cuyo conductor, domiciliado en la localidad bonaerense de san miguel,  no exhibe seguro obligatorio y además fueron hallados realizando venta ambulante, prohibida en esta ciudad por ordenanza municipal.

Ese mismo día, cerca de las 22 horas, personal de Tránsito se presentó en la Estación de Policía Comunal de Salto, donde procedieron al secuestro de 3 motocicletas que estaban involucradas en el accidente de Virginia Gemme y avenida Primero de Mayo.

El domingo 14, en Saavedra y Larrea se retuvo un Citroën C4, dado a que su conductor no exhibió seguro obligatorio ni cédula de identificación.  Además, tras el test de alcoholemia, se comprobó que manejaba con 2,23 gms de alcohol en sangre.

Por otro lado, en Buenos Aires y San Martín, se secuestró una Honda Wave de color negra, la cual era conducida por un menor de edad. No tenía licencia ni seguro.

Todos los vehículos retenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Faltas Municipal, ente  que resolverá sobre la situación contravencional de los conductores  como tambien el estado posecional de los rodados, sin perjuicio que los mismos fueron puestos a resguardo en el depósito municipal de retenciones.-

Comentarios