Causa de estupefacientes

Sin detenidos, la Policía allanó dos inmuebles en Salto

Importante despliegue.
Importante despliegue.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas de Mercedes, con colaboración de personal de la Comisaria de Salto, en el marco de una causa que viene investigando dicha delegación por infracción a la Ley 23. 737 de Estupefacientes, realizaron dos allanamientos en nuestra ciudad: Presbítero Cabral al 100 del barrio Polígono, y otro en la zona de Cristóbal Colón y América.

Durante la requisa, los uniformados secuestraron un teléfono celular, dosis de marihuana y dinero en efectivo, identificando a los investigados, aunque no fueron detenidos.

El objetivo principal era, según comunicaron, colectar elementos de prueba para ser agregados a la causa principal, resultando en tal sentido positivo el operativo, secuestrando teléfonos celulares, cuya apertura va ser dispuesta por el fiscal interviniente, respetándose la cadena de custodia correspondiente.

En el operativo intervino la Fiscalía N° 4 a través de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes a cargo de Gabriel Courade y el Juzgado de Garantías 3, todos del Departamento Judicial de Mercedes.

Comentarios