Dramático

El temporal destruyó el Polo Deportivo Municipal

Reducido a escombros.
Reducido a escombros.
Había demandado una inversión de 35 millones de pesos.
Había demandado una inversión de 35 millones de pesos.

Estaba listo para ser inaugurado; iba a ser utilizado por alumnos y docentes de las diferentes escuelas de la ciudad de Salto, como así también por clubes y vecinos en general, para el desarrollo de diferentes actividades deportivas. Ahora tendrán evaluar los daños y costos para su pronta reconstrucción.

El Polo Deportivo, que se ubica sobre Avenida Hipólito Yrigoyen, lindante a la Dirección de Deportes, fue arrasado por el impetuoso viento del temporal que azotó en horas de la madrugada de este lunes a nuestra ciudad.

Su construcción había demandado más de tres años de trabajo, siendo una de las obras soñadas por el Gobierno de Ricardo Alessandro. Ahora tendrán que reconstruirlo.

“La inauguración se iba a producir dentro de 15 días aproximadamente”, dijo el secretario general del Municipio, Camilo Alessandro

Cabe señalar que esta obra, reducida a escombros producto de los vientos de casi 140 kilómetros por hora, se fue realizando en varias etapas con una inversión municipal y nacional de 35 millones de pesos.

Graves daños.
Graves daños.

Comentarios