Ánimos caldeados

Aprehendieron a un hombre que mordió a un policía cuando intentaba escapar de un operativo

El sujeto en cuestión.
El sujeto en cuestión.
Automóvil secuestrado.
Automóvil secuestrado.

Cerca de las 3:30 horas del viernes 5, en la intersección de las calles Moreno y Belgrano, efectivos policiales detuvieron la marcha de un vehículo Peugeot 206 que era conducido por un hombre de 47 años, con domicilio en la ciudad de Quilmes.

Momentos antes de ser interceptado por la policía, el sujeto, que viajaba en compañía de su hijo menor de edad, habría realizado maniobras peligrosas que ponían en riesgo a propios y terceros.

Tras ser demorado, el conductor fue sometido al alcoholímetro por parte de los agentes de Tránsito. Sin embargo, el masculino intentó seguidamente darse a la fuga del lugar, no sin antes generar un forcejo con el personal policial.

Fue en ese momento cuando el infractor terminó mordiendo fuertemente el brazo de un policía, a quien según la información oficial, le ocasionó lesiones. 

El sujeto fue aprehendido de forma inmediata, mientras que su hijo sólo fue demorado por intentar evitar el procedimiento policial.  

Ambos fueron trasladados a la Comisaría local a fines de cumplimentar los recaudos legales en vigencia

En cuanto al mayor de edad, se le iniciaron actuaciones penales por los delitos de “atentado y resistencia a la autoridad” y “lesiones leves”.

El menor de edad, en tanto, fue entregado a su progenitora. Interviene el Ministerio Público Fiscal de Mercedes.

Comentarios