Exitoso allanamiento

Disparos en el Parque Tobin: dos jóvenes detenidos

Uno de los aprehendidos.
Uno de los aprehendidos.

La policía allanó este jueves un domicilio ubicado en un pasaje de la calle Uruguay al 900, en el barrio Retiro, donde detuvieron a Jeremías Zabala, de 23 años, quien habría tenido participación en la violenta pelea que terminó a los tiros en el Parque Tobin.

El procedimiento, que fuera ordenado por el Juzgado de Garantías N° 2 y la Fiscalía N° 5, ambas del Departamento Judicial de Mercedes, tuvo dos objetivos, siendo uno de ellos el pasaje de Uruguay al 900 y, por otro lado, una vivienda situada en calle Lavalle y vías del ferrocarril, arrojando éste último resultados negativos.

En tanto, este viernes por la mañana la policía procedió a detener a una segunda persona. Se trata de Tobías Arce, de 19 años.

Ambos están acusados de los delitos de "abuso de arma" y "falso testimonio" por los hechos acaecidos el pasado 21 de enero en inmediaciones del Parque Tobin, cuando en medio de una pelea, un joven sacó un arma y disparó con ella en al menos tres ocasiones. Por fortuna, las balas no hirieron a ninguna persona

Comentarios