Parte oficial

Últimos hechos policiales ocurridos en Salto

Rodado con pedido de secuestro.
Rodado con pedido de secuestro.

El comisario Edison Luna, a cargo de la Estación Comunal de Policía, brindó este miércoles un parte de prensa con los últimos sucesos policiales ocurridos en Salto entre los días 13 y 15 de febrero.

A continuación, la transcripción:

Encubrimiento: Con fecha 13/02/23; A raíz de un llamado de colaboración por parte del personal de Tránsito Municipal para cursar una numeración de un motovehículo infraccionado en el Depósito Judicial, el cual resulta ser marca Zanella, modelo ZB 110, arroja “PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO” con fecha de alta 04/10/2022, haciendo entrega de la misma el Juzgado de Faltas a esta instrucción, a fines de cumplimentar recaudos Legales. Inter. UFI 04 Merc. Dpto. Mercedes.-

Averiguación Causales de Muerte:  Con fecha 13/02/23, 11.00 hs, Personal policial se constituye en inmediaciones de calle Fuerte San Antonio al 100 de este medio. Al arribo en forma conjunta con personal médico se encuentran con la hija de la morada de la vivienda mayor de edad (31), quien da acceso al interior de la casa, hallando en la habitación a una persona del sexo femenino (59) acostada sobre la cama, con un disparo en la cabeza, con signos vitales y teniendo en una de sus manos un arma de fuego del tipo revólver 32 largo.  Se traslada a la víctima con vida al nosocomio local. La mujer presenta trastorno depresivo hallándose bajo tratamiento. No se hallan signos de violencia en el lugar.

Misma Fecha 22:50 hs. se toma conocimiento por parte del personal médico del Hospital Municipal Salto, del deceso de la víctima a raíz de las lesiones sufridas. Conocimiento Aytia Fiscal Salto ordena se inicien actuaciones por "Averiguación de Causales de Muerte". Interviene UFI 04 Mercedes.-

Hurto: Con fecha 15/02/23; 01:00 hs. denunció un vecino de esta ciudad, mayor de edad (51) Propietario de kiosco sito en inmediaciones de Avenida Mitre al 600, donde en fecha 14 del crte. 21:23 horas constata que autor ignorado Sin ejercer violencia le sustrae celular Moto G7 Plus desde ventana de atención al público. Investigo. Prosigo. Interv. UFI Y J N° 04.

***

Comentarios