Este viernes

Rápido accionar del Centro de Monitoreo permitió la detención de una pareja con armas, drogas y dólares

Todo lo incautado.
Todo lo incautado.

Un auto en el que dos personas transportaban drogas, armas de fuego y dólares fue intercepado por la Policía gracias a la intervención del personal del Centro de Monitoreo Municipal.

Ocurrió el viernes por la noche en inmediaciones de las calles Belmartino y Rondeau. Los ocupantes del vehículo, que resultan ser novios, terminaron detenidos.

Personal de la fuerza policial intervino luego de ser alertada por el Centro de Monitoreo Municipal que no perdió de vista a un Volkswagen Bora en el que viajaban un hombre de 32 años y una mujer de 40, ambos domiciliados en la vecina localidad de Rojas.

Al seguimiento que realizaban los operadores desde la central de Monitoreo se le sumó el refuerzo de un móvil perteneciente a esa área, el cual lo siguió desde cerca bajo las directivas de su director Mariano Sánchez Puyó. Finalmente, al cabo de unos minutos llegó la Policía y detuvo la marcha del vehículo.

Al requisar el interior de rodado se procedió, sin resistencia, al secuestro de un revolver calibre 32 corto, una réplica de la pistola Bersa Thunder Pro y un cargador con 17 municiones intactas.

Pero el agravante fue que en el vehículo también encontraron drogas y elementos relacionados: había cocaína, pastillas de éxtasis y libretas de anotación, según detalla el parte policial, que precisó que los sospechosos también portaban 92.540 pesos en efectivo y 46 dólares.

El parte oficial agrega que todos los elementos fueron secuestrados y los detenidos puestos a disposición de la Justicia. En el caso interviene ahora la Fiscalía 4 del Departamento Judicial de Mercedes.

Comentarios