Este miércoles

Adolescente de 13 años cayó al vacío desde una tribuna en la cancha de Sports

Intervención del SAME.
Intervención del SAME.
Gran susto.
Gran susto.

Una placa de una de las tribunas del estadio del Club Sports Salto se desplomó este miércoles por la noche mientras se disputaba el partido de fútbol entre Defensores y CUSA.  

Los hechos, que se registraron sobre la tribuna en la que se hallaban los hinchas del equipo local (CUSA), ocurrieron cuando promediaban dos minutos adicionales de la parte final del segundo tiempo.

Tras ceder la estructura del último escalón (de arriba hacia abajo), un menor de 13 años de edad cayó al vacío, resultando herido.

De forma inmediata, el árbitro detuvo el partido y se dio intervención a los servicios de emergencias, llegando al lugar personal del SAME que inmovilizó a la víctima y la trasladó al Hospital local, donde tras los estudios realizados, se comprobó que presentaba politraumatismos varios, sin riesgo de vida.

Este jueves, autoridades del Club Sports, que habían alquilado la cancha para que se dispute tal encuentro, informaron que realizarán un nuevo control de las instalaciones y que trabajarán en lo que haya que trabajar.

Sin embargo, aclararon que, tanto Sports como otros clubes, pasaron la inspección anual de este año, la que fuese llevada adelante semanas atrás por la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe).

Comentarios