Este sábado

Dos mujeres heridas tras choque de motos: una de ellas huyó

Revuelo en Laprida y San Pablo.
Revuelo en Laprida y San Pablo.

El siniestro se produjo en la intersección de las calles Laprida y San Pablo poco antes de las 20 horas de este sábado, horario en el que comienza a regir en Salto la prohibición de circular en la vía pública.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, las mujeres heridas circulaban a bordo de una moto Guerrero Trip, cuando por causas que se investigan, colisionaron con otro motovehículo que, según declararon testigos, se fugó tras el siniestro, dejando a las motociclistas heridas y tendidas sobre la vereda.

La policía investiga la mecánica del siniestro y busca identificar a quien/es circulaban en el otro rodado.

Al lugar debieron acudir dos ambulancias del SAME que, tras inmovilizar a las víctimas, las colocaron en una camilla para luego derivarlas al Hospital "Presidente Juan Domingo Perón".

Por su parte, los inspectores procedieron a reacomodar el tránsito en la zona, siendo complicado a esa hora de la tarde.

Tras los primeros testimonios, los efectivos policiales procedieron al secuestro preventivo de la moto Guerrero Trip, la cual fue llevada a sede policial para continuar con las diligencias de rigor.

Comentarios