Rumbo a las primarias

El PRO inauguró su sede y lanzó la candidatura de Arimay

Recta final de cara al 24 de junio próximo donde se presentarán las listas que dirán presente en las primarias de 2017. En este sentido, cada uno de los espacios ultima detalles para llegar lo mejor posible a esa contienda.

El PRO Salto, comandado por el doctor Daniel Arimay es consciente de ello y por tal razón pone toda la carne al asador. En este caso inaugurando un gran local partidario en pleno centro y contando en el evento con el apoyo de autoridades como Orlando Yans, diputado provincial y Matías Ranzini, viceministro de Seguridad bonaerense.

“Estamos muy bien y agradecidos con la Provincia por facilitar todo lo que pedimos para que la ciudad crezca”, decía el referente local.

A la cita no faltó nadie, estuvieron los militantes, los medios y hasta hubo particulares que quisieron apoyar este crecimiento del espacio en Salto. Cabe destacar que el PRO es uno de los movimientos que conforman Cambiemos junto a la Coalición Cívica y a la UCR.

“En Salto apoyamos únicamente a Daniel Arimay y su candidatura. Él desde hace mucho tiempo se puso al hombro esta causa y por tal motivo merece el lugar que hoy ocupa. Nos llena de orgullo que se esté desempeñando de este modo y que haya logrado conformar tamaño grupo. Sabemos lo que queremos y  hacia ese lugar vamos”, expresó Ranzini.

Yans por su parte, no escatimo elogios para los que militantes del sector, agradeciendo también a los otros espacios presentes en el evento. “Que estemos todos juntos hoy acá marca la unidad más allá de los nombres. Estamos luchando por darle a la gente lo que merece y por demostrar que se puede estar mejor, a pesar de que algunos no lo quieran ver. Este es un largo camino que comenzó hace muy poco pero que verá sus frutos muy pronto”, argumentó.

Como dijimos, el camino hacia las legislativas es largo pero cada uno de los espacios va ganando tiempo y sumando adeptos a su causa. Nadie quiere quedarse afuera de la ceremonia y es por ello que ante una eventual interna dentro del frente, todos están redoblando la apuesta; el PRO lo hizo y veremos cómo le va…

Comentarios