Rumbo a las PASO

Todas las boletas, todas

Foco en el cuerpo local.
Foco en el cuerpo local.

En este tramo final de la campaña te mostramos todas y cada una de las boletas que encontrarás en el cuarto oscuro.

En este caso, te comentamos que por el espacio de Cambiemos la boleta tiene como cuerpo local al precandidato Daniel Arimay como cabeza de lista.

Por Unidad ciudadana se podrá ver a Pablo Pérez, mientras que el Frente de Izquierda y los trabajadores pone en primera plana a Daniel Bonjorn.

Salto Somos Todos, en este caso se podrá encontrar dentro del último cuerpo de la lista de Cumplir. En Salto se visualiza a través de la figura de Camilo Alessandro, quien encabeza la nómina de precandidatos a concejales.

El CAS volvió como vecinalista, por fuera de los demás espacios y con la propuesta que lo llevó al triunfo de 2013, la boleta corta, encabezada una vez más por Carlos Pérez.

Al hablar de 1País tenemos la decir que aquí está la única interna que se da en Salto.

Por un lado se encuentra Daniel Spadone mientras que por el otro está Damián Di Marco. Ambos en la boleta encabezada por Sergio Massa. Los candidatos locales cambian en el último cuerpo de la propuesta.

Veremos qué pasa en este primer análisis electoral. Por lo pronto se espera un acto democrático, tranquilo y con mucha gente votando.

Comentarios