Faltazo del Presidente

Alessandro acompañó a Kicillof en la inauguración de la variante de la Ruta 8 en Pergamino

La foto que eligió el jefe comunal para graficar la ceremonia.
La foto que eligió el jefe comunal para graficar la ceremonia.

El intendente municipal de Salto, Ricardo Alessandro, acompañó este martes en Pergamino al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien inauguró la nueva ruta de circunvalación de la vecina ciudad, un tramo de 23 kilómetros que forma parte de la autopista Pilar-Pergamino.

El jefe de Estado Alberto Fernández iba a ser quien presidiría la inauguración, aunque según fuentes de la Casa Rosada, debió suspender su visita a última hora por razones de agenda. Sin embargo, muchos aducen que se habría debido a que un grupo de productores autoconvocados se concentraron en inmediaciones del acto para repudiar su llegada.

En lo que respecta al tramo recientemente inaugurado, este permitirá que los vehículos que transiten por la Ruta 8, en cualquiera de los dos sentidos y no tengan como destino Pergamino, pasen por fuera de la ciudad y descongestionen el flujo vehicular en el tramo urbano de esa vía.

La inauguración se celebró sobre la misma traza de la nueva circunvalación, a la altura del puente sobre el Arroyo Pergamino, entre las bajadas de la ruta provincial Nº 32 y la calle Miguel Cané.

Del acto participaron, además, los ministros del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el intendente de Pergamino, Javier Martínez, y otros funcionarios nacionales y provinciales.

En su cuenta de Twitter, el jefe Comunal de Salto publicó una foto en la que se lo ve junto a su par Cecilio Salazar, de San Pedro y el ministro de Infraestructura de la provincia, Agustín Simone, entre otros funcionarios.

Comentarios