Víctima de Covid

Murió Martín Zuvilivia, director de Presupuesto de la Municipalidad

El contador Zuvilivia junto al intendente Alessandro.
El contador Zuvilivia junto al intendente Alessandro.

El director de Presupuesto del área de contaduría de la Municipalidad de Salto, Martín Zuvilivia, murió este lunes por coronavirus a los 45 años. Se trataba de un funcionario clave del Gobierno local en materia económica.

Martín, quien durante años prestó sus servicios al municipio, supo ganarse el cariño y respeto de sus compañeros, quienes hoy sólo pueden recordarlo; muchos entre lágrimas, mientras que otros lo hacen con una sonrisa, recordando alguna anécdota.

"Nos embarga el dolor ante la inexplicable partida de nuestro director de Presupuesto contador Martín Zuvilivia luego de batallar estoicamente durante semanas contra el Covid”, expresó el intendente Ricardo Alessandro en su cuenta de Twitter.

“Martín fue un hombre probo, honesto y capaz que deja una huella importante en nuestro Municipio”, lo recordó el jefe comunal, al tiempo que explicó que “en homenaje a su memoria, hemos decretado duelo por el término de 72 horas en la administración local”.

“Vayan mis sentidas condolencias a su esposa, hijos, padres y demás familiares”, añadió el titular del Ejecutivo local.

Notablemente afectado, Alessandro soltó su último saludo: “Hasta siempre Martín, que dios te otorgue el eterno descanso y ayude a tu familia a afrontar con valor el inmenso dolor que causa tu partida”.

Por su parte, la Municipalidad de Salto emitió un comunicado oficial, donde expresó el pesar de todo el gobierno por la muerte del contador, quien era padre de dos pequeños junto a su esposa Marisa.

Comentarios